SEO – Optimización para motores de búsqueda ó ¿cómo hacer que Google se enamore de tu web?

Una estrategia de SEO no es única, dependerá del proyecto. Todo el mundo tendrá que concentrarse en una en mayor o menor medida en uno u otro aspecto. Pero podemos elaborar una hoja de ruta común, y te lo explicaremos.

Lo primero que debe saber para planificar una buena estrategia de SEO es que tendrá que ser paciente. Posicionarse en la cima de Google no es cuestión de dos días, sino de constancia y perseverancia. Pero, por supuesto, trazar una estrategia y establecer acciones, priorizarlas, le ayudará a alcanzar sus objetivos.

SEO PARA ECOMMERCE

Venda productos o servicios, una tienda digital necesita visitas de usuarios que estén buscando comprar. También de personas potencialmente interesadas en lo que se ofrece, para poder concretar las ventas en el futuro vía remarketing o e-mail marketing.

SEO PARA MEDIOS DIGITALES

Los medios digitales, sean genéricos o de nicho, cuentan con muchísimas páginas internas producto de los artículos que allí se vuelcan. Suelen monetizar con publicidad directa o indirecta, y necesitan visitas interesadas en su contenido.

SEO PARA BLOGS

Los blogs son pequeños medios digitales pero con un potencial enorme si se trabajan correctamente. Están enfocados en una temática específica. Se suelen monetizar con publicidad contextual o afiliación de productos/servicios de terceros.

Análisis SEO
Analizamos intensivamente y en profundidad tu web, en búsqueda de errores SEO a corregir y oportunidades a explotar para crecer en el mercado de tu negocio digital.
SEO ONPAGE  
Mejoramos la estructura de su página web y solucionamos todo lo que pueda perjudicar su posicionamiento web: duplicidades, errores, etc.
KEYWORDS RESEARCH  
Estudiamos el mercado donde se desenvuelve tu negocio para definir las palabras clave a posicionar, con su respectiva demanda, competencia relevancia y rentabilidad.
ARQUITECTURA SEO
La forma en la que se estructura la información es uno de los factores más importantes. Planificamos cuidadosamente la arquitectura SEO para que Google rastree, entienda y pondere correctamente cada sección de la web.Estos dos servicios son basados en el aánalisis SEO y se personalizan según los resultados del mismo (conllevan costos adicionales)
LINKBUILDING
Obtenemos enlaces entrantes para tu proyecto, uno de los factores a los que Google le asigna mayor importancia a la hora de otorgarle relevancia a un sitio web.
CONTENT MARKETING

Creamos o auditamos el contenido de tu sitio en el marco de la estrategia SEO.

Los servicios SEO incluyen:

  • Google Analytics proporciona una gran cantidad de información, pero sacar conclusiones a partir de los datos sin procesar puede ser todo un reto. Con nuestros servicios de consultoría en Web Analytics usted analizará proactivamente sus métricas digitales y le proporcionará las recomendaciones necesarias para alcanzar sus objetivos de negocio.
  • Implementación y configuración de Google Analytics (recomendado via Tag Manager)
  • Creación de objetivos, estrategia y KPIs
  • Análisis para obtener conocimiento y lograr mejoras
  • Google Search Console (análisis y optimización)
  • Google Tag Manager (análisis y optimización)
  • Google Tag Manager es una gran herramienta para que los propietarios de empresas o equipos de marketing puedan ver cómo funciona su sitio web: qué áreas funcionan, qué rendimiento es insuficiente, qué funciones no se están utilizando como usted pensaba, etc.
  • Creación de la cuenta de Google Tag Manager(si aplica).
  • Implementación avanzada con Google Tag Manager.
  • Creación y estructuración del seguimiento de eventos avanzados
  • Google My Business (análisis y optimización)